Para sacar información sobre el resultado de nuestros replays debemos ir a la pestaña de Reports del menú principal:

La primera vez nos mostrará algo así:

Si pulsamos sobre Add o Add the first nos saldrá:

En los primeros campos seleccionamos el work del que queremos sacar el report. Tiene que contener al menos una query y dos snapshots con datos. No se puede sacar un report de snapshots de works distintos.
Una vez completada la información elegimos el modo de comparación. Las opciones son:

En el caso de lanzar un fast replay, todos los indicadores estarán a cero menos el Optimizer cost y el plan, por lo que en este caso seleccionamos:

En el último campo seleccionamos el nombre del report y pulsamos en Create.
Una vez finalizada la creación podemos ver el report en el listado:

Secciones de un report
Cuando pulsamos sobre un report podemos ver los detalles del mismo. La primera parte que vemos es la cabecera:

En ella tenemos un resumen de los datos de los snapshots que estamos comparando y el método utilizado.
En el siguiente apartado vemos los parámetros de la base de datos en el momento de la captura y el replay. Se separa en dos secciones, parámetros comunes y diferentes:

En la sección Summary podemos ver un detalle de la comparación de datos.
Los primeros campos nos indican la coincidencia de queries y binds entre los dos snapshots y el último campo (overall impact) nos indica el resultado de la comparación. En este caso se puede ver una mejora del 0.26 en el replay.

El primer contador que vemos a continuación es el total del contador que hemos seleccionado, en este caso Optimizer cost:

Nos muestra el Coste total de snapshot 1 y del 2, para comparar de una forma rápida los costes en este caso. Cuando se utilizan otros contadores, el total del mismo se divide entre el número de ejecuciones para poder comparar de una forma más real los dos indicadores. Por ejemplo, si tenemos una lectura de buffer get de 50 pero se ha ejecutado 10 veces, en el gráfico saldrá una media de 5.
En el siguiente cuadro vemos el estado de las queries que hemos comparado:

En amarillo/naranja están las queries que no coinciden, en rojo las queries que han dado algún error y en verde las que están ejecutadas sin errores y coinciden en ambos snapshots.
En las no coincidentes tenemos 4 bloques:
- SQL 1. Significa que la query está en el snapshot 1 pero no en el 2.
- BIND 1. La query está en ambos snapshots pero valor de la bind variable se encuentra en el 1 pero no en el 2.
- SQL 2. Significa que la query está en el snapshot 2 pero no en el 1.
- BIND 2. La query está en ambos snapshots pero valor de la bind variable se encuentra en el 2 pero no en el 1.
Si pulsamos sobre cualquiera de las barras nos llevará al detalle de las queries.
En el siguiente cuadro:

Vemos la información de las queries que coinciden en ambos snapshots y que se han podido ejecutar correctamente. Las tres gráficas de abajo nos muestran una combinación de las queries que han mejorado, siguen igual o han empeorado y si han cambiado de plan de ejecución entre los dos snapshots. Podemos pulsar sobre cualquiera de las secciones para ver las queries con sus binds y como ha sido su progreso. Queries/Binds OK / Regressed / Diff Plan nos mostrará lo siguiente:

Como se puede ver, el plan hash es diferente y si pulsamos sobre la lupa sale la siguiente ventana:

De una forma sencilla podemos ver los cambios entre las dos ejecuciones.
En cada una de las ejecuciones tenemos un indicador (Impact SQL) que nos dice lo que empeora la query respecto a la ejecución inicial y luego tenemos el indicador Impact Work que nos dice el impacto que tiene la mejora con respecto al trabajo completo. Es posible que una query tenga una mejora importante pero como en este caso, en el total del work es del 0.
El último cuadro es:

Nos muestra las queries con errores por cada uno de los snapshots o en ambos. Si pulsamos sobre cualquiera de las barras nos llevará a detalle. En este ejemplo, si pulsamos sobre Snapshot 2:

Como vemos, las queries coincidentes o con error no computan a la hora de medir el impacto de la comparación.
En la cabecera del report, tenemos un icono que al pulsar sobre él:

Nos convierte el report a un formato imprimible que mostrará las queries que hemos seleccionado para visualizar y nos permite exportar a otros formatos, como por ejemplo pdf.