A continuación te dejamos el cuadro de tarifas para Servicios, Licencias de Uso y bolsas de horas para Query Performance en todas sus plataformas y versiones. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con ventas para un presupuesto cerrado de acuerdo a tus necesidades.

Plataformas tarifas 2024

*Consultar descuentos para dos opciones

Pack de horas para servicios de consutoría (trabajos asociados a migraciones o tuning usando la herramienta)

Contrato de licencia y garantías

GPS Open Source otorgará al cliente una licencia no-exclusiva y no-transferible para:

(1)     usar el Software y la Documentación, únicamente para uso propio en la ubicación y el Entorno Designado, y

(2)     podrá copiar el Software y la Documentación sólo con la finalidad de crear archivos o generar copias de seguridad siempre y cuando se reproduzcan en todas las copias, todos los títulos, las marcas comerciales y copyrights, propiedad intelectual, así como los derechos patrimoniales y restringidos, y todas las copias estén sujetas a los términos de este Contrato.

Distribución

Excepto que se disponga lo contrario, el Licenciatario no podrá:

(1)     poner a disposición ni distribuir el Software y la Documentación, ya sea de forma parcial o total, a ningún tercero ya sea mediante cesión, sub-licencia u otros medios;

(2)     copiar, adaptar, aplicar ingeniería inversa, descompilar, ni modificar, ya sea de forma parcial o total, el Software o la Documentación; o

(3)     utilizar el Software para operar en un entorno de centros de negocios, subcontratación o uso compartido de recursos, ni permitir de modo alguno el acceso de terceros al Software.

Derechos de propiedad intelectual

El Licenciatario reconoce y acepta que los derechos de autor, patentes, secretos comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual de cualquier naturaleza sobre el Software, la Documentación y las Especificaciones son y seguirán siendo propiedad del Licenciante (GPS Open Source), y nada de lo dispuesto en el presente Contrato deberá interpretarse como una transferencia de ningún aspecto de tales derechos al Licenciatario o a terceros.

Confidencialidad

Información confidencial

“Información Confidencial» significa el Software, Documentación, Especificaciones y Términos y Condiciones de este Contrato.
El Licenciatario reconoce la naturaleza confidencial y de propiedad de la Información Confidencial y acepta que no revelará ninguna Información
Confidencial para ningún propósito a ninguna otra persona, empresa, corporación u otra entidad, que no sean los empleados del Licenciatario que tengan la necesidad de conocer dicha Información Confidencial para desempeñar sus responsabilidades laborales en relación con los derechos del Licenciatario bajo este Contrato. El Licenciatario salvaguardará y protegerá la Información Confidencial contra robo, piratería o acceso no autorizado de una forma similar a las protecciones que el Licenciatario utiliza para proteger su propia información más confidencial. El Licenciatario informará a sus empleados de sus obligaciones bajo este Contrato, y tomará las medidas que sean razonables en cada circunstancia, o bajo una petición razonable por parte del Licenciante, para prevenir la divulgación, copiado o uso no autorizado de la Información Confidencial. El Licenciatario reconoce y acepta que en caso de que el Licenciatario incumpla este Contrato, el Licenciante (GPS Open Source) sufrirá perjuicios irreparables no compensados por indemnizaciones monetarias y, por tanto, no serán adecuadamente compensados por la Ley. En consecuencia, el Licenciante tendrá derecho a un requerimiento preliminar y definitivo para evitar cualquier otro incumplimiento de estas obligaciones de confidencialidad o uso adicional no autorizado de Información Confidencial. Este recurso es separado y aparte de cualquier otro recurso que el Licenciante pueda tener.

Divulgación no autorizada

El Licenciatario notificará inmediatamente al Licenciante del descubrimiento de cualquier uso o divulgación prohibida de la Información Confidencial o cualquier otro incumplimiento de estas obligaciones de confidencialidad por parte del Licenciatario y cooperará plenamente con el Licenciante para ayudar al Licenciante a recuperar la Información Confidencial e impedir el uso prohibido o divulgación de la Información Confidencial.

Garantía

El Licenciante declara ante el Licenciatario que:

(1)     durante el Período de Garantía, doce meses desde la aceptación de este contrato, el Software funcionará sin errores; y

(2)     tras la notificación a GPS Open Source durante el Período de Garantía de cualquier Error(es), el Licenciante (GPS Open Source), durante sus horas de trabajo habituales y sin coste alguno para el cliente-licenciatario, hará todo lo posible para corregir dichos errores que serán reproducibles y verificables por el Licenciante, excluyendo los errores causados por Usos del Software que no estaban de acuerdo con las Especificaciones.

En el caso de que el cliente Licenciatario notifique al Licenciante un Error durante el Período de Garantía, la única responsabilidad del Licenciante (GPS Open Source) y el único derecho para el cliente Licenciatario será la realización por el Licenciante (GPS Open Source) de esfuerzos razonables para corregir dichos Errores o, a su elección, reembolsar la parte del Precio prepagado, aplicable a la parte del Software que sea defectuosa.

Renuncia a la Garantía

La garantía establecida en esta Cláusula es una garantía limitada y es la única garantía ofrecida por el Licenciante (GPS Open Source). El Licenciante expresamente deniega, y el Licenciatario renuncia expresamente a todas las demás garantías expresas o implícitas, incluyendo garantías de comercialización y adecuación para un propósito particular. El Licenciante no garantiza que el software cumpla con los requisitos del Licenciatario o que el funcionamiento del software sea ininterrumpido o sin errores, o que se corregirán los errores en el software. La garantía limitada del Licenciante reemplaza a todas las responsabilidades u obligaciones del Licenciante por daños que surjan de o relacionados con la instalación o ejecución del software. Las Partes acuerdan que el incumplimiento del software de conformidad con las especificaciones no se considerará un fracaso del propósito esencial de los derechos contenidos en el presente Contrato. Excepto por la garantía limitada anterior, todo el riesgo de la calidad y rendimiento del software es por cuenta del Licenciatario.

Scroll al inicio