Compromiso de Calidad. Una apuesta real

GPS Open Source es una compañía que nace en 2010 con una clara vocación de servicio, orientada a ofrecer consultoría especializada en Sistemas y muy especialmente en Base de Datos. En los últimos años la empresa ha comenzado a asentarse en importes clientes nacionales, a crecer en volumen de negocio y armar una estructura de empresa capaz de seguir creciendo en responsabilidad y en la calidad de su oferta de servicios.

Desde un esfuerzo continuo por seguir ofreciendo servicios altamente especializados, GPS apuesta por ofrecer valor en este campo de la consultoría y los servicios de administración de base de datos. En este recorrido surge la intención de aportar a nuestros servicios de consultoría y administración de base de datos, una solución de software que añadir a nuestro porfolio. GPS se propone con esta herramienta facilitar y acompañar a los equipos de bases de datos en los procesos de cambios, migraciones y reajustes de sus entornos.

Fdo. Luis Millán Ibáñez

Director Ejecutivo (CEO)

Keywords: GPS OS, objetivo, consultoría de base de datos, consultoria de soluciones open source, consultoria plataformas linux, soluciones alta disponibilidad